![]() |
Creando |
Puedo decirles antes de todo, que lo que van a ver aquí es absolutamente propio.
He dado pasos en mi vida que me han costado un mundo, la realidad es que afortunadamente he cumplido más años de los que yo creía. Amo la vida.
Tengo dos hijos a los que adoro y que gracias a ellos puedo hoy comunicarme de esta manera. Nunca imaginé que este momento, esta forma o medio, llegaría. No tengo ordenador, ni se como se utiliza, pero tengo la paciencia de Paula y Sebastián, Gracias !
![]() |
Con mis hijos en la exposición de Can Gelabert |
Hace un par de párrafos dije que amo la vida y les mostraré un poquito de las cositas que fuí haciendo cuando era más joven.
Hoy tengo la suerte de poder sobrevivir a mis creaciones en hierro, en madera, etc. Me gusta "meter mano" en todo lo que sea crear, y les aseguro que me hace sentir bien.
Seguiré colgando trabajitos, en los cuales he plasmado esa ilusión y el entusiasmo de muchas noches sin dormir, soñando cuando llegará el amanecer, ansioso de "echar mano" a todo el material y transformarlo en lo que imaginé y me quitó el descanso de esa noche inspirada.
Creánme que al decirles que, lo más duro y lo más hermoso que poseo, me cuesta enormemente y hago mención a un párrafo de un poeta argentino que en una canción decía: "dudo de los versos que me nacen sin llorar..." pues bien, esta es mi más sincera verdad.
Debo añadir que hace 24 años que he llegado, desde Córdoba, Argentina a esta tan hermosa y bella isla de Mallorca, España.
Aquí vivimos, Paula con sus decoraciones y pinturas, y el brindarse ganando amigos; y Sebas con su trabajo de pintor y aerografísta, y haciendo crecer la flor más hermosa de su jardín, mi nieta.
Un abrazo a todos y hasta prontito.